La empresa Ogatza S.L., dedicada al alquiler de sanitarios portátiles ecológicos, se fundó en 2009 en Legazpi, y desde esta pequeña localidad desarrollamos y extendemos nuestra actividad empresarial a todo Euskal Herria. Garantizamos en todo momento una atención personalizada y un asesoramiento adecuado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Como seña de identidad, nos gustaría ser identificados con la calidad. De ahí que nuestro objetivo fundamental sea ofrecer un servicio de calidad, por lo que estamos en constante renovación, al tanto de las últimas novedades relacionadas con nuestros productos, para poder ofertar dicho servicio de calidad.

Igualmente, cabe destacar nuestro compromiso con el medio ambiente, ya que somos conscientes de la importancia de la conservación del mismo par una sociedad futura. Por este motivo, ofrecemos productos ecológicos que respetan y preservan el medio ambiente.

 Otra seña que nos identifica es nuestro compromiso con el Euskera. Así, en 2011 obtuvimos el certificado Zerbitzua Euskaraz dentro de la campaña Bai Euskarari.

Para terminar, enumerar los conceptos que definen a nuestra empresa y con los que nos sentimos identificados: cliente, servicio, calidad, medio ambiente, garantía, y euskera. Y esto, que nos define, es lo que ofrecemos a nuestros clientes.

 

?>